Acerca de La Lonja, Restaurante en Guijuelo

Restaurante en Guijuelo con tienda para comprar los mejores embutidos ibéricos y jamones ibéricos de bellota.

El auténtico sabor de Guijuelo, La Lonja de Guijuelo.

Restaurante en Guijuelo:

Queremos que cuando cruce las puertas de La Lonja de Guijuelo vea algo más que un simple restaurante. Queremos que disfrute de un verdadero templo del sabor.
Nuestra vocación hostelera parte de la voluntad de querer trasladar los productos ibéricos directamente desde la fábrica y la tienda familiar al consumidor final, conservando así el mayor grado de calidad, frescura y sabor.

La familia dispone de la fábrica de Productos Cárnicos Sánchez Marcos, la cual comercializa a nivel nacional todo tipo de embutidos y jamones ibéricos de bellota. Por ese motivo, también facilitamos a todos aquellos que deseen, la posibilidad de solicitar un pedido por Internet, a través del catálogo de productos ibéricos. Además puede realizar los pedidos por teléfono si lo desea.

Restaurante en Guijuelo

Disponemos de una tienda justo al lado del restaurante en Guijuelo, donde ofertamos la mejor selección de productos ibéricos, para aquellos que se queden con las ganas de llevar un pedacito de esta tierra a sus casas.

Además de una pequeña tienda en el restaurante para que no le falten los productos que puede degustar en este.

En La Lonja de Guijuelo comer ibéricos no es un lujo al alcance de unos pocos. Queremos animarles a que nos visiten sin temor a vaciar por ello sus bolsillos, por lo que, todos los días encontrará un asequible menú del día a 10 euros y varios menús fin de semana a 16 ó 19 euros. Tanto si pide platos sueltos de la carta como si se decanta por alguno de nuestros menús, siempre encontrará los mejores ingredientes, una selección de ibéricos que conseguirá hacerle repetir. ¿Lo duda? ¡Venga a conocer nuestro restaurante en Guijuelo!.

Contactar con el restaurante Guijuelo